¡Ese codo…!

 

“Podemos hacerlo” es el lema, el arma para conseguirlo durante muchos  años ¡el codo! Sí, de esa arma efectiva sabemos mucho las mujeres anteriores a leyes de protección, porque a codazos nos hemos tenido que abrir camino entre barreras durísimas de hombres e incluso de muchas mujeres que solo sabían seguir ancladas en la inexistencia  real.

En mundos de hombres, unos ignorantes de nuestra realidad, otros opresivos, cómodamente titulares de derechos y pocos deberes, las generaciones anteriores a las milenias, hemos entrado con valor y empuje “a codazos” a abrir las puertas que ya no se podrán cerrar, hemos  iniciado caminos y alcanzado derechos.

Hoy 8M, las mujeres occidentales celebran, las otras, la gran mayoría siguen en plena lucha o silencian con temor. Hoy sigue siendo necesario recordar y exigir derecho a la igualdad, no reconocimiento de superioridades falsas de unos y otras,IGUALDAD, así de sencillo, pero mientras  llega realmente, muchas mujeres, hoy niñas como la de nuestra imagen, tendrán que seguir luchando con su arma casi letal, imparable, efectiva…EL CODO.    D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Partido Carlista de Madrid +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.