Presentación

El 21 de Octubre de 2010, en Asamblea General, fueron aprobados los Estatutos, por lo que se daba forma al nuevo Partido Carlista de Madrid, intención ya planteada ante el Congreso de 2004 celebrado en Tolosa. Con la autorización del Consejo Federal y Protocolizado ante Notario, pasamos a tener con carácter interno en el Partido, identidad propia junto a EKA y Partit Carlista del País Valencià, conformando así la fórmula siempre defendida de independencia confederal.

El Partido Carlista de Madrid, actualmente y procurando mantener una actividad permanente gestiona un foro público y una publicación trimestral de muy alta acogida. Nos faltaba  una Página en la que reflejar la actualidad  político-social del país y en especial de  Madrid y de nuestro Partido, y por fin  hoy ve la luz.

Este será un espacio de información y opinión en el que poder consultar publicaciones del Partido Carlista, artículos de interés y noticias varias.

La participación queda ya recogida en nuestro Foro, y es allí donde esperamos continúe el diálogo fluido y variado que actualmente contiene.

Con ilusión por el trabajo que hoy se inicia, esperamos vuestros comentarios y consejos en madrid@partidocarlista.com

Saludos.