1º DE MAYO

¡¡¡¡A U T O G E S T I Ó N!!!!

¿Qué celebramos hoy?  La lucha de los trabajadores ha ido variando; de los tiempos en que los sindicatos atraían por su lucha, de aquellos años en que militar en uno de ellos era jugar fuerte hasta con tu seguridad personal, con líderes como Marcelino Camacho o Nicolas Redondo dispuestos a todo por defender la justicia en la que creían, a los tiempos actuales, en los que la dualidad funcionarial de sus lideres avergüenza tantas veces por su pasividad y colaboracionismo, hay un largo camino en el que incluso el concepto de lucha obrera ha variado.

La existencia de sindicatos es no ya necesaria sino indispensable, a la hora de denunciar, negociar, acordar… pero si como partidarios que somos los carlistas de la autogestión vemos  que la representación que estos sindicatos  hacen de los trabajadores, es el falso brazo de los partidos políticos, que defiende ideologías y  sillones más que representación auténtica de las necesidades laborales y civiles en general de todo aquel que depende en su laboro de la voluntad de un superior (esta es hoy en día la clase obrera, clase trabajadora sin más), debemos denunciar el engaño.

Los sindicatos deben ser representativos de la sociedad, no de una ideología partidista que los protege y subvenciona. Nunca un representante de los trabajadores debe hacer de su puesto la gabela a la que aferrarse, sino el servicio que cumplir y eso hoy en día ha perdido sentido, ha perdido valor y ha decepcionado a los trabajadores.

Busquemos la forma en que la autogestión sea una vía real de defensa de derechos y exigencia de obligaciones para todos y cada uno de los miembros de la sociedad en la que, desgraciadamente, el individualismo se está convirtiendo en el fruto de una labor errónea, de un trabajo en el que el bien común ha derivado en la lucha para dar paso a la aceptación de manipulaciones capitalistas que ni se denuncian ni se combaten. D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Partido Carlista de Madrid +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.