Una maniobra genial

¿A qué cosas se agarrará Llarena ahora con Puigdemont con la visita de Yolanda?

Pues eso, judicializar la guerra al nacionalismo termina en el 155, las, mascaradas y conjuras no condenadas nunca del siniestro PP de Mariano Rajoy, el de Bárcenas impoluto según la justicia (impoluto que no el otro a quien se le creen .las anotaciones de García Escudero pero no las de M. Rajoy y las iniciales de Cospedal y marido, Cospedal redes imputada por el juez García Castellón que habla de contextos sobre las grabaciones y etc. pues nada Viva España y a seguir con las dignidades desteñidas que toda  Europa conoce menos los de aquí.

Si Puigdemont no cede más iremos a nuevas elecciones y ahí se verá la factura que le pasa al Partido Popular la mendicancia de tránsfugas y las llamadas a Junts tras los improperios bananeros. Y a esta hora los tertusicarios siguen clamando sobre la visita a un “prófugo” de la Justicia cuando el señor Puigdemont no ha sido condenado judicialmente mal que le pese a los Llarenas y es que a veces la política de marginar  y contar con TODOS LOS INSULTADOS lleva a los insultadores a la acera de las limosnas como le está pasando a la Gárgola, que busca prologar su puesto de trabajo unos meses.

¿Qué queda de aquel supuesto prestigio del gallego, ahumada siempre por las noticias sueltas de la desastrosa gestión votada por los Baltares de turno? Nada. Y ayer el Moreno Cocinilla ataca al Gobierno por el mal tiempo  y LAS ALARMAS DE LAS QUE LLEVAMOS AÑOS DE RETRASO CON EUROPA, ya ni la seriedad queda en algunos que recogieron los votos de los descontentos con el PSOE andaluz. A menos no se puede llegar mientras el turbante se asienta más en la cabeza de López Miras y muestra una vez mas la catadura de algunas gentes principales del Partido Popular aprobando a VOX en cosas con las que en el fondo están de acuerdo aunque sean impresentables.

Si el CNI vigila a Puigdemont, y es lógico, ¿Quién nos va a convencer de que Pedro Sánchez no sabía nada de la visita de Yolanda a Puigdemont? Esto es una jugada de libro, va Yolanda y se dice que solo como Sumar, que también podría, tantea a Puigdemont, si va mal como parece Sánchez se lava las manos, Yolanda dice que lo intentó y el PP se queda a verlas venir. Genial. No hay nadie en el PP capaz de tramar algo tan enrevesado y a la vez posible, busquen al genio, que desde luego no lo conocemos.

Así que por ahora y a pesar de los problemas que va a traer el estar el Gobierno en funciones por sus limitaciones, el PSOE va ganando aun si tuviera que ir a otras elecciones en las que posiblemente lo gestionado, mas los desastres de Feijóo, mas los dislates de VOX nombrando a franquistas declarados a los cargos para que resalten mas en las broncas, le hará mejorar los resultados actuales.

El Partido Carlista con su NO.Dirección no dice nada y menos de la Amnistía cuando lo urgente sería que dejase clara su postura. F.G. sigue con su habitual cinismo de apelar a las leyes que le convienen, él hizo aprobar la Constitución con candado del 78 y ahora pagamos las consecuencias, centralismo tradicional y argumentos liberales para perjudicar a los españoles y beneficiar a minorías y delincuentes bancarios.

El Partido Carlista debería de adoptar una postura clara pero en su localismo de hace tiempo ni dice ni hace nada salvo publicar testamentos de fugados del Partido  Carlista por carta certificada.

Ahí lo dejo a ver si dejan de cotillear celebraciones y trabajan que ya es hora de terminar sus vacaciones…

Caradeplata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Partido Carlista de Madrid +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.