Rueda de prensa del Partido Carlista. La verdad sobre Montejurra 76

El Partido Carlista por medio del Secretario General Federal ha dado a conocer en el salón Irati del Hotel los Tres Reyes de Iruñea- Pamplona documentos oficiales confidenciales recibidos de fuente no revelada que incriminan fehacientemente a las más altas autoridades civiles y militares del Estado en la organización de los actos terroristas de Montejurra-76, incluido el anterior Jefe del Estado, ahora de vacaciones en Arabia, comprometiéndose hasta donde haga falta para exigir las debidas responsabilidades al Estado.

Al mismo tiempo ha denunciado la gestión y dirección del Museo del Carlismo de Estella-Lizarra que más que carlista parece anticarlista por su sesgado y tendencioso mensaje y relato expositivo. A la vez ha reclamado la desclasificación de todo lo referente a los hechos y asesinatos de Montejurra-76.

Finalmente, José Lázaro Ibáñez, se ha referido que, por su importancia, se reserva algunos documentos a la espera de que se de solución a los problemas apuntados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Partido Carlista de Madrid +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.