ESFUERZO COMUN Nº 1

 

Esfuerzo Común enero 2023

Si durante el año 2022 rendimos homenaje con un número especial, a todos aquellos que en su momento participaron en la edición de la revista, Esfuerzo Común, publicación ligada al Partido Carlista, pero también a una sociedad anhelante de cambios que veía en la aparición, no solo de esta publicación si no de tantas otras, uno de los motores que empujaba hacia la consecución de las deseadas libertades, hoy, presentamos este primer número para enero de 2023 en una 2ª época, en la cual queremos recorrer junto a nuestros lectores un camino de crítica hacia todo lo que nos rodea con el ánimo de consolidar las libertades alcanzadas.

Parafraseando una antigua publicación carlista, podemos decir que, “Esfuerzo Común sale cuando puede y siempre dice la verdad”. Por supuesto, la estulticia está lejos de formar parte de nuestro amplio catálogo de defectos, por lo tanto sería más acertado decir que por nuestra parte,  intentaremos acercarnos a la verdad a través de los distintos planteamientos que nos ofrecen nuestros colaboradores.

Como dice la editorial de este nuevo número, vivimos tiempos complicados, cierto es que siempre lo han sido, sin embargo una serie de acontecimientos que creíamos lejanos, olvidados, nos han despertado de nuestro letargo. Suenan tambores de guerra, pero no solo eso, la lucha por los derechos del colectivo LGTBI+, la tragedia de los migrantes en el Mediterráneo o los problemas que acechan a nuestro sistema sanitario, son una muestra de que este siglo XXI que creíamos que hacia su aparición con lánguida placidez, nos debe hacer permanecer alerta.

Esperamos que todos nuestros lectores disfruten de la lectura del ejemplar que pueda caer en sus manos tanto como nosotros hemos disfrutado en su elaboración.

Esfuerzo Común

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Partido Carlista de Madrid +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.